viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

A la cárcel quien recorría los techos de los vecinos, armado

Ayer informábamos sobre la captura de un hombre que caminaba por los techos de las casas en el barrio Minervine. Decíamos también que de acuerdo a la información proporcionada por la policía, al sujeto, una vez capturado, le fue incautado un arma blanca y un arma de fuego.
Sobre este caso, ayer jueves la policía dio a conocer la resolución judicial que recayó sobre el individuo.
El parte asegura que una vez finalizadas las actuaciones judiciales, el Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a J.S.D.A., por la comisión de un delito de tráfico interno de armas de fuego, un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos y un delito de violación de domicilio, todos en régimen de reiteración real, a la pena de seis (6) meses de penitenciaria efectiva.
LIBERTAD VIGILADA PARA QUIEN ROBÓ PIMPOLLOS DE CÁÑAMO
Un hombre fue retenido y puesto en manos de la policía, el pasado martes, cuando fue sorprendido intentar pimpollos de cáñamo en un predio dedicado a la plantación de esa especie, en la colonia Garibaldi. Sobre este hecho la resolución judicial da cuenta que el Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a F.R.C., por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la pluri participación de dependiente del damnificado en grado de tentativa, a la pena de cuatro (4) meses de prisión, que se sustituirán bajo el régimen de libertad vigilada, consistiendo en las siguientes obligaciones
-1) Residir en su domicilio denunciado en la presente audiencia.
-2) Sujeción orientación y vigilancia permanentes de la OSLA
-3) Presentación en la Seccional de su domicilio una vez por semana sin permanencia.