jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Un hombre fue herido de un disparo en el torax

A la hora 20:10 del miércoles un hombre mayor de edad ingresó a la emergencia del Hospital Salto, con una herida de arma de fuego en el hemi-tórax. Según la información oficial el herido, se encontraba en la esquina de calle Rincón y Diagonal 9 del barrio Don Atilio, con otros hombres, en determinado momento aparecen dos sujetos en moto, y el acompañante le efectúa varios disparos con arma de fuego, provocándole la lesión. A posterior y de acuerdo a información recabada por personal Policial proceden a la detención de un menor de edad, quien había sido identificado por testigos del hecho como el autor de las detonaciones.
El herido fue operado de urgencia y no corre riesgo de vida
UNA MADRE DENUNCIÓ A SU HIJO
Una mujer denunció a su hijo por violencia domestica.
Fue el miércoles sobre las 20.43, y la denuncia fue realizada telefónicamente desde una casa de Chiazzaro al 1400. En el lugar la mujer dijo que tenía inconvenientes con  su hijo  mayor de edad,  el cual es consumidor de estupefaciente y tiene medidas cautelares de prohibición de acercamiento. Según dijo, el hombre ingreso a la finca rompiendo la puerta del fondo de la casa.
La policía detuvo al hijo quien se encontraba totalmente descompensado.
LE INCENDIÓ LA MOTO
A las 20.57 de miércoles, un llamado telefónico advierte a la policía que en Avda. Reyles, cerca de un motel de alta rotatividad, una moto se estaba prendiendo fuego.
Una vez en el lugar la policía constató el incendio del birrodado, no logrando recabar más datos, ni ubicar al propietario. Bomberos apagó el fuego y la moto fue trasladada a una Seccional. Se investiga