Ante la situación de emergencia sanitaria en que se encuentra el país, y teniendo en cuenta que evitar la aglomeración de personas es una de las principales medidas para evitar la propagación del coronavirus, la Intendencia de Salto volvió a adoptar la medida de prohibir el estacionamiento en varios sectores de la ciudad, desde el 17 y hasta el 30 de abril. En ese período queda prohibido el estacionamiento vehicular en la Costanera Norte, desde calle Artigas hasta la desembocadura del Arroyo San Antonio; en avenida Garibaldi, desde Costanera Norte a Camino del Éxodo; en el lado oeste de la Costanera Sur, desde calle Artigas hasta Arenitas Blancas, y en la Ruta Nacional Nº 3 desde La Gaviota hasta la costanera sobre el río Daymán. A estos lugares se agrega la avenida Luis Batlle Berres, desde Apolón de Mirbeck hasta la rotonda de Salto Grande.
SANCIONES PREVISTAS
El incumplimiento de esta prohibición tendrá como consecuencia la aplicación de las multas correspondientes, como en cualquier otro lugar de estacionamiento prohibido.
El objetivo no es multar, sino generar conciencia que se está en medio de muna emergencia sanitaria y que no se debe estimular la pesca o la presencia de personas en la zona costera, ni en plazas, ni espacios públicos. Esto ha sido uno de los motivos por los que la Intendencia desde el inicio de la emergencia sanitaria resolvió el cierre de los centros termales para garantizar el cuidado de la población.
Locales Titulares del día