Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en barrio Ceibal
Un hombre fue muerto de un disparo en la cabeza mientras estaba acostado, en su dormitorio.
El lamentable hecho ocurrió ayer lunes, a la hora cero, en una casa de la calle Itapebí a la altura del 2000, en el barrio Ceibal. Ante el hecho, la policía llegó al lugar de inmediato y allí la compañera del hombre asesinado relató cómo fueron los hechos.
Según dijo la mujer, dos hombres que se desplazaban en una moto llegaron hasta la casa, se dirigieron a la ventana del dormitorio, la que da hacia la calle, y consultaron a su pareja si era él.
El hombre desde dentro de la habitación respondió afirmativamente, lo que provocó que los recién llegados efectúen una serie de disparos, impactando uno de ellos en la cabeza de su pareja.
El médico de una unidad de emergencia médica que llegó al lugar diagnosticó al hombre herido con “Herido de arma de fuego, con herida de bala en la cabeza, estado grave”;. Fue trasladado al Hospital Regional Salto, donde más tarde el médico de guardia constata el fallecimiento del mismo.
El caso quedó en manos de la Unidad de Investigaciones.
TENÍA ANTECEDENTES
Según pudo sabe CAMBIO el hombre contaba con profusos antecedentes penales, por varios delitos, y la policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas, debido a que el fallecido pertenecería a una de las bandas de narcotraficantes desarticuladas hace unos días en nuestra ciudad. De confirmarse este hecho, el asesinato del hombre dejaría claro que la lucha entre las bandas de narcotraficantes que parecían desarticuladas, aun continúa,
Fuentes extraoficiales dijeron que los asesinos dispararon «como 7 u 8 veces», siendo el impacto que dio en la cabeza el que le habría provocado la muerte.