miércoles 13 de noviembre, 2024
  • 8 am

Un hombre que agredió a golpes a su vecino y terminó internado

Según la información policial, el hecho ocurrió el pasado domingo, sobre las 22:06, en una casa de calle Lucas Píriz y calle José Pedro Varela. Allí un hombre denunció que fue agredido por su vecino, quien fue inmediatamente identificado por la Policía y resultó estar requerido por la Unidad de Violencia Domestica y Genero, motivo por el cual fue detenido.
Puestos los hechos en conocimiento al Fiscal de Turno, éste dispuso que “Se confeccione oficio para la internación del agresor en el Hospital Salto”.
REYERTA FAMILIAR CON LESIONADOS
Una reyerta familiar terminó con dos hombres declarando en la Unidad especializada de Violencia doméstica. Fue el domingo, a las 22:54 en una casa de la calle 18 de julio al 2200, barrio Don Atilio. En el lugar la Policía recibe la declaración verbal de un hombre, una mujer y un familiar de la señora. Luego de haber escuchado todas las versiones, se desprende, que todos los involucrados estarían en aparentemente estado de ebriedad, y los hechos comenzaron cuando el hombre agredió a su pareja, y el familiar salió en su defensa, agrediendo al violento.
Los hechos fueron puestos a consideración del Juez de Familia de Turno, quien dispuso “Asistencia médica a ambas partes y espirómetria, sean conducidos a la Unidad Especializada en Violencia Domestica”.
DEBIÓ DENUNCIAR A SU HIJO
Sobre las 05.50 de ayer lunes, a traves de un llamado telefonico, la policía toma conocimiento que en una vivienda ubicada en barrio Andresito habría una persona incumpliendo medidas impuestas por la Justicia. Una vez en el lugar, una mujer dijo a la policía que su hijo, mayor de edad, estaría incumpliendo medidas de prohibición de acercamiento al domicilio, motivo por el cual la policía procede a identificar al hijo, quien efectivamente contaba con medidas cautelares impuestas por la Justicia. El hombre fue detenido y trasladado a una Dependencia Policial para comenzar los trámites pertinentes.