miércoles 30 de noviembre, 2022
  • 8 am

Se han retomado las obras en camino de acceso a El Espinillar

La Intendencia de Salto continúa trabajando, junto a empresas privadas, en el Plan de Caminería Rural en diversas zonas del departamento. El director de Obras, Elbio Machado, informó que la empresa La Española se encuentra realizando tareas en los 12 kilómetros del camino a El Espinillar en la zona de Villa Constitución; los trabajos consisten en limpieza de cunetas, fajas y alcantarillas, además del mantenimiento del camino. Además, otro grupo de trabajadores se encuentra en la zona de El Chimango.
GESTIDO, CORRALITOS Y RUTA JONES
Al mismo tiempo, equipos de la Intendencia se encuentran en colonia Gestido realizando la recuperación de la caminería del cordón hortícola, al igual que en Corralitos, mientras que otra cuadrilla ejecuta tareas en Paso de las Piedras de Arerunguá. Finalizados los trabajos en la zona de El Espinillar y El Chimango, la empresa comenzará a trabajar en Saucedo y desde Charqueada hasta Pueblo Fernández. En tanto, las cuadrillas de la Intendencia irán hacia Paso del Parque del Daymán y Ruta Jones.
SERVICIOS
Por otro lado una cuadrilla de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto realizará la recolección de podas y residuos en Barrio Artigas, Uruguay y Nuevo Uruguay. Continuarán también las podas correctivas en avenida Juan Harriague y el camino de acceso a San Antonio. Este trabajo tiene como objetivo una mejora de la iluminación en la vía pública, quitando ramas que obstruyen el alcance de las luces artificiales.