sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Codicen impone en sus cargos a los miembros de Consejos de la ANEP

El Consejo Directivo Central (CODICEN) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), impondrá en sus cargos a los nuevos integrantes de los Consejos de Educación Inicial y Primaria (CEIP), Educación Secundaria (CES), Educación Técnico Profesional-UTU y de Formación en Educación (CFE), en sendos actos que se transmitirán este martes 5 y el miércoles 6, por el Canal Ciebal (www.youtube.com/user/canalciebal/live).
Formación en Educación
En el CFE, la ceremonia se realizará el martes 5 de mayo, a partir de las 10:00 horas, en la sede del IPES (Asilo 3255). La Directora General será la Doctora Patricia Viera, oriunda del departamento de Rivera. Maestra de Educación Primaria. Profesora efectiva en el CERP del Norte. Docente en Secundaria. Docente en la Regional Noreste de la UDELAR.
Asimismo, quien asumirá como Consejero, será el Profesor Víctor Pizzichillo, nacido en la ciudad de Paysandú. Profesor de Historia. Director del CERP del Litoral (con sede en Salto). Máster en Formación de Formadores. Diploma en Diseño Curricular (UNESCO-UCUDAL).
Postgrado en Planificación y Gestión de Centros Educativos y Especialización de Ciencias de la Educación. Secretario Docente y Formador de Formadores del CERP del Litoral. Integró el Comité Académico de Postgrado de Gestión de Instituciones Educativas de la ANEP. Integra la Comisión Permanente de Reválidas de Títulos del CFE y la Comisión de Enseñanza y Diseño Curricular del CFE.