martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Remeros avanza en «Plan Retorno» y lo comunicará a sus socios

En función de la reducción de casos de la pandemia de coronavirus y los riesgos de contagio, en las últimas horas el Club Remeros Salto publicó en redes sociales un comunicado sobre la vuelta de las actividades para los socios dentro de sus instalaciones, en lo que denominó el «Plan Retorno».
Esta idea, publicada el pasado 28 de abril, explica sobre la adaptación y reapertura gradual que ejercerán, cumpliendo las normas de seguridad sanitarias tanto para los asociados como para sus funcionarios. Para la próxima semana está previsto realizar un interactivo con los socios en internet para dar detalles de todos los pasos a seguir.
Dentro del Plan, han formado un equipo que integran: el equipo de Gerencia, la Dra. Ana Ernst, Alejandro Suárez (técnico prevencionista) e integrantes de la Unidad de Comunicación.
En estos momentos, en su primera etapa se sigue analizando el riesgo de la pandemia en los deportes y en las actividades al aire libre, incluso sobre la circulación en las distintas áreas de la institución.
Mientras tanto el Club Remeros continúa ofreciendo clases en vivo de distintas actividades día a día, tanto en su sitio de YouTube como en Instagram, para que se puedan desarrollar desde sus hogares, como por ejemplo Pilates, Ritmos Latinos o Entrenamiento Funcional.