viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Detenido por amenazar a una mujer con un machete

El miércoles, a la hora 20:12, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Grito de Asencio y Avda. Apolón de Mirbeck porque un hombre amenazaba con un machete. En el lugar una mujer mayor de edad dijo que un hombre mayor de edad, conocido del barrio, llegó a su casa insultando y amenazándola con un machete, golpeando la puerta con el mismo y provocando daños en la casa. El hombre fue localizado, detenido y puesto a disposición de la justicia.
DETENCIÓN DE REQUERIDO
A la hora 10:15 de ayer jueves, en circunstancias que personal Policial se encontraba en tareas de patrullaje en calle José Pedro Varela próximo a calle Lucas Cafree, proceden a identificar a un hombre mayor de edad, quien resultó estar requerido por la Dirección Departamental de Violencia Domestica y Genero. Fue detenido y trasladado a Dependencia Policial para trámites pertinentes.
DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDAS CAUTELARES
Ayer jueves, a las 11:10 de la mañana, la policía recibió un llamado del servicio de emergencias 9-1-1 donde una usuaria solicitaba la presencia de los efectivos en una casa ubicada en barrio Ceibal, debido a que un hombre estaba incumpliendo medidas cautelares impuestas por la justicia.
En el lugar, la mujer dijo que su tío tenía prohibición de acercamiento al domicilio de su padrastro por lo que inmediatamente los efectivos, de acuerdo a los datos aportados por la mujer, lograron ubicarlo. Fue trasladado a una dependencia Policial para hacer los trámites pertinentes.