viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Mujer fue detenida mientras intentaba rapiñar un comercio en barrio Salto Nuevo

En la mañana de la víspera, a la hora 11:10, la Policía recibe un llamado del servicio de emergencias 9-1-1 donde se solicitó la presencia de los efectivos a un comercio ubicado en avenida Benito Solari y calle Presbítero Agustín Aschieri, zona del barrio Salto Nuevo por un desorden. Al arribar al lugar personal de Grupo de Respuesta Táctica (GRT) procede a la identificación y detención de una mujer quien se encontraba hurtando efectos del comercio, portando un arma blanca.
DENUNCIANTE
En el lugar es entrevistado el propietario del local comercial, quien manifiesta, que la detenida al momento de hurtarle le exhibe un cuchillo, intimidando y manifestando que si se acercaba lo iba a lastimar. Se procede al trasladado de la mujer a dependencia policial para trámites pertinentes. Concurrió al lugar Policía Científica.
PERMANECERÁ DETENIDA
Puesto los hechos en conocimiento de Fiscalía de Turno se dispuso: “Que la detenida continué en calidad de tal, actas a víctima y a los policías actuantes y se efectué relevamiento”. La Unidad de Investigaciones de Jefatura continúa en el caso y seguramente en las próximas horas surjan novedades respecto a la detenida que al parecer contaba con algunos antecedentes de hurtos de menor entidad.