martes 16 de julio, 2024
  • 8 am

Expoactiva Nacional se trasladó definitivamente para 2021

La Asociación Rural de Soriano debió postergar sin fecha definida la vigésimo quinta edición de la Expo Activa Nacional que se desarrollaría en el mes de marzo de este año, a razón de la Declaración de Emergencia a raíz de pandemia del Covid-19.
Una edición donde claramente se tuvo un trabajo adicional por ser la edición de plata, de los 25 años, y que contó con el apoyo de un importante número de empresas, tanto a nivel local como internacional.
En la jornada de ayer se reunió la comisión organizadora del evento y el tema principal fue exactametne la postergación de la muestra.
En primer lugar se definió que la 25ª Edición de la Expoactiva Nacional se desarrollará del miércoles 17 al domingo 21 de marzo de 2021 en su tradicional local ubicado en el predio de la gremial en ruta 2, km 255 en Soriano.
En este sentido cabe destacar que se agregó un día más, el domingo, con el fin de resaltar el vigésimo quinto aniversario y además brindarle un día más de actividad a la muestra debido a la ausencia del evento en este 2020.
Otro de los puntos más relevantes que acordó la gremial fue el mantenimiento de todas las condiciones pactadas con las diferentes empresas que habían firmado sus contratos de participación en la muestra, inclusive los valores, por lo que no se tendrá ningún costo adicional, según se informó en un comunicado.
Al mismo tiempo se dio a conocer que se ampliará la capacidad de colocación publicitaria y de actividades para la próxima edición, ofreciendo una mayor oportunidad de participación, pensando en aquellas empresas que para el presente año habían quedado sin lugar en la muestra.