viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Policía fue herido de arma blanca en procedimiento

A las 11.07 de ayer martes la policía es informada sobre que en calles 19 de Abril y Bella Unión, barrio La Tablada, habría un efectivo policial, en horas francas, que estaba herido de arma blanca. Al llegar la policía, el funcionario dijo a sus colegas que había reconocido a un hombre que estaba requerido y al momento de proceder a identificarlo el individuo lo lastima con un arma blanca. Inmediatamente fue trasladado hacia el Hospital Regional Salto, y allí el médico de guardia lo diagnosticó con “Herida punzante de un centímetro cara lateral hemitórax izquierdo tercia inferior”. El agresor es un hombre de 44 años, que estaba requerido por la Dirección Departamental de Violencia Domestica y Genero, y fue detenido en el lugar.
REQUERIDA
Una mujer requerida por la Dirección Departamental de Violencia Domestica y Genero fue detenida ayer. Ocurrió a las 13:40, en calles Edmundo Prattti y Acuña de Figueroa, cuando una patrulla abocada a tareas de patrullaje, procedió a identificarla. la mujer es mayor de edad.
ROBAN EN CANCHA CEIBAL
Ayer sobre las 14.07 fue denunciado un robo en la sede de un club deportivo ubicado en Juan H. Paiva entre Morquio y Beltrán Según el denunciante un rato antes advirtió daños en una puerta de chapa del club, y en su interior la falta de siete pares de zapatos de fútbol, un TV led de 32 pulgadas marca Samsung y un equipo de audio marca Sony. Trabaja Unidad de Investigaciones.
REQUERIDO Y CAPTURADO
A la hora 16:42 de ayer, personal Policial que se encontraba abocado a tareas de patrullaje en calles Charrua y Arenal Grande, procedieron a identificar a un hombre, mayor de edad, quien resultó que estaba requerido por la Dirección Departamental de Violencia Domestica y Genero. Fue trasladado a una dependencia policial para comenzar con los trámites pertinentes. Se trabaja.