jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Lesionada tras participar en siniestro de tránsito

Una mujer resultó lesionada tras participar en un siniestro de tránsito, el lunes a las 19.13 hs.
El siniestro ocurrió en la esquina de Artigas y Morquio entre un auto y una moyto.
La moto era conducida por una mujer que fue quien se llevó la peor parte. Fue atendida en el lugar del accidente y allí la diagnosticaron con “traumatismo de miembro inferior izquierdo, posible fractura”. La mujer fue trasladada al Hospital Regional Salto. El conductor del auto resultó ileso.
CAYÓ DE LA MOTO Y RESULTÓ CON POSIBLE FRACTURAS
Ocurrió ayer lunes, a las 11:11hs, en Gutiérrez Ruiz y 19 de Abril. La mujer dijo que piloteaba la moto marca Yumbo modelo Max, matriculada en Salto, y al llegar a la esquina, perdió el domino del birrodado y cayó al pavimento. Una unidad de emergencia médica que llegó al lugar asistió a la mujer y la diagnosticó con “Posible fractura de tibia y peroné”. Fue trasladada a urgencias del Centro Médico.
DETENIDO POR INCUMPLIR MEDIDAS CAUTELARES
Fue ayer martes sobre las 13.00 horas cuando una mujer que vive en el barrio Don Atilio llamó a la policía para denunciar que su ex pareja, sobre quien pesan medidas de restricción de acercamiento, estaba frente a su casa. inmediatamente los efectivos procedieron a la identificación y detención del hombre, quien fue trasladado a una dependencia Policial para realizar los trámites pertinentes para estos casos.
LE ARREBATARON EL TELÉFONO CELULAR
Tres hombres arrebataron el celular a un hombre que caminaba por la vereda.
Fue el lunes sobre las 23:28hs., en avenida Benito Solari y Patulé.
El hombre dijo a la policía que iba caminando por Avda Patulé al 300, y fue abordado por tres individuos, quienes le arrebataron el celular de sus manos, y huyeron rápidamente. Agregó que no estaba lesionado. Trabaja Dirección de Investigaciones.
REQUERIDO DETENIDO
Un hombre que tenía requisitoria pendiente fue arrestado por la policía.
según informó la policía, ocurrió ayer lunes a la 01:10 de la mañana debido a que la Mesa Central de Operaciones tomó conocimiento que en un puesto de control ubicado en Avda Patulé y calle Colón estaría un hombre mayor de edad, quien había sido identificado por policías de Guardia Republicana como requerido. Tras las averiguaciones realizadas con el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, efectivamente el individuo poseía requisitoria pendiente por Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género. El hombre fué detenido y piuesto a disposición de la Unidad que lo requería.