viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Provocó desorden, fue detenido y fue condenado 16 meses preso

El pasado lunes un hombre que vive en situación de calle fue detenido por la policía debido a que estaba provocando un desorden en la vía pública. Según la policía, la detención ocurrió a las 05.00 de la mañana en Avenida Patulé y Colón por Al ser abordado por la policía el hombre tenía consigo un extensible y una billetera con documentación varia pero no logró justificar su procedencia ya que no era de su propiedad. De las consultas realizadas se desprendió que la documentación había sido denunciada como extraviada. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la justicia, quien una vez finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: condenar a J.L.R.S., como autor responsable de un delito de violación de domicilio, especialmente agravado, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto, en reiteración real, con dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, a sufrir la pena de dieciséis (16) meses de prisión efectiva.
ROBARON LAS HERRAMIENTAS
Sobre las 08.00 de la mañana de ayer martes, la mesa Central de Operaciones de la Jefatura de policía de Salto, envió un equipo policial hasta calle Piedras a la altura de 1200, puesto que desde allí se estaba denunciando un hurto en una casa.
Una vez los agentes llegaron a la casa, una mujer mayor de edad, dijo que advirtió que el candado del garaje estaba roto y también la falta de una amoladora, una soldadora, una desmalezadora y herramientas varias. Trabaja Unidad de Investigaciones.