martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Detenido por desacato, la mujer lo amenazó con un arma blanca

Un hombre terminó detenido tras un incidente familiar suscitado el pasado miércoles en una casa de avenida Arenal Grande y Gaboto.
A las 17:47, y una vez que la policía estuvo en el lugar, un hombre denunció que tras una discusión con su pareja la mujer se encontraba con un cuchillo. La policía dialogó con la mujer quien accedió a bajar el arma. Ante estos hechos fue consultada la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, quien dispuso el traslado de las partes para aclarar la situación. En ese momento el hombre se desacató, por lo que fue trasladado en calidad de detenido. Trabaja UEVDG (Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género).
DESACATADO Y DETENIDO
Una mujer llamó a la policía tras mantener una fuerte discusión con su pareja.
Fue el miércoles a las 22.18hs, en una casa de la calle 4 al 1500 y una vez la policía estuvo en el lugar, la mujer dijo haber tenido una discusión con su pareja, un hombre mayor de edad, quien se habría auto lastimado al golpear una pared, siendo trasladado en vehículo particular a nosocomio local para valoración. La mujer fue trasladada a la Unidad Especializada en violencia doméstica.
Minutos después desde el Hospital Regional Salto comunicaron que el hombre estaba desacatado, motivo por el cual fue detenido por la policía, y trasladado a UEVDG (Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género) para trámites correspondientes.