viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Motociclista resultó lesionado en choque con otro vehículo que se fugó del lugar del siniestro

A la hora 15:31, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a Rambla Costanera Norte Costanera Sur próximo a calle San Martín por un siniestro de tránsito.
En el lugar se constata que se trataría de una moto marca Yumbo modelo Max 110 c.c., matriculada en Salto, donde su conductor, un hombre, mayor de edad, resultó lesionado.
Concurrió emergencia móvil EMI, donde el médico a cargo asiste al conductor del birrodado, diagnosticándole en forma primaria “Poli-traumatizado leve, con erosiones varias”, siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto.
Por otra parte el otro vehículo involucrado en el hecho continuó su marcha, retirándose del lugar. Tomó intervención personal de la Brigada Departamental de Tránsito.
URUGUAY Y RAFFO
A la hora 16:26, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a la intersección de las calles Uruguay y José Raffo por otro siniestro de tránsito.
En el lugar se trataría de un siniestro entre un auto marca Chevrolet modelo Onix, matriculado en Salto que era conducido por una mujer mayor de edad, quien resultó ilesa y una moto marca Winner modelo Strong matrícula también de Salto conducida por un hombre mayor de edad, quien resulto lesionado.
Concurrió emergencia móvil EMI, donde el médico a cargo asiste al conductor del birrodado diagnosticándole en forma primaria “Poli-traumatizado con traumatismo abdominal”, siendo trasladado a urgencias del Hospital Regional Salto, así mismo a su acompañante se le diagnosticó “Poli-traumatizado leve», alta en el lugar.
PATULÉ Y FLORENCIO SÁNCHEZ
Por otro lado a la hora 16:45, ocurrió otro siniestroi de tránsito en Avenida Manuel Patulé y calle Florencio Sánchez.
En el lugar se halló un auto marca BYD modelo Fo Glx-I, matriculado en Salto conducido por un hombre quien resultó ileso y una moto marca Vital modelo VX-110, matrícula de Salto conducida por una mujer mayor de edad, llevando como acompañante a una menor de edad, quienes resultaron lesionadas.
Concurrió emergencia móvil EMI, donde el médico a cargo asiste a la conductora del birrodado diagnosticándole en forma primaria: “Traumatismo de cráneo”, así mismo a su acompañante le diagnostico “Poli-leve», siendo ambas trasladadas a urgencias del Hospital Regional Salto.
AMORIM Y FERREIRA ARTIGAS
A la hora 17:05, se produjo otro accidente en este caso en Avenida José E. Amorim próximo a Avenida Fermín Ferreira y Artigas.
En el lugar se constatató un siniestro entre un auto marca Chevrolet modelo Spark, matriculado en Salto conducido por una mujer mayor de edad, quien resulto ilesa y una moto marca Honda matrícula también de Salto la que era conducida por otra mujer mayor de edad, quien resultó lesionada.
Concurrió emergencia móvil EMI, donde el médico a cargo asiste a la conductora del birrodado diagnosticándole en forma primaria: “Poli-traumatizada”, siendo trasladada a urgencias del Centro Médico.