miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Familia de brasileño fallecido agradeció al CTI del Hospital

Conmovedor agradecimiento de la familia del ciudadano brasileño fallecido en Salto por Covid 19 tras 33 días de internación en el CTI del Hospital Regional Salto.
A través de un audio enviado por wpp, hijos y esposa de Francisco manifestaron su profundo agradecimiento con todo el personal del CTI del Hospital.
MENSAJE
“Queremos agradecer por el cuidado que le dieron hasta el último momento. Nos gustaría saber si antes de fallecer dijo algo” señala su esposa. “En breve estaremos por Salto para agradecer personalmente a todo el personal del Hospital por el cuidado que le dieron a nuestro padre. Nuestro corazón está lleno de tristeza por el fallecimiento de nuestro padre, pero queremos agradecer toda la atención que recibió. Es muy difícil lo que estamos viviendo. Fueron 33 días esperando noticias positivas, pero Dios quiso así. Estamos muy tristes pero nuestra familia quiere agradecer a todo el equipo que desde que ingresó al CTI recibió todos los cuidados necesarios”, señala en el audio el hijo de Francisco. “Gracias por todo. En especial a los médicos que diariamente hablaban con esta familia para contarnos como estaba. Un saludo a todo el equipo. Vamos a estar en suelo uruguayo para visitar el Hospital, no somos una bandera, cargaremos siempre la bandera Uruguaya. Pelearon día a día por nuestro padre. Gracias, gracias”, señalaron entre lagrimas conmovedoras.