jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Segundo domingo de entrenamientos de la Unión Moto Club Salto

El pasado domingo se llevó a cabo el primer entrenamiento de pista de Unión Moto Club Salto, con todas las medidas de protocolo de seguridad sanitaria impuesto por SENADE, en la pista ubicada en avenida Gautrón.
Los pilotos usaron la mitad de la pista por presencia de barro en algunos sectores y ser potencialmente riesgoso. Además se aprovechó toda la tarde para entrenar con presencia de pilotos que viajaron desde Artigas y localidades vecinas.
Los pilotos pudieron disfrutar de entrenamientos libres, por categorías, largadas con partidor y demás. La pista permaneció cerrada durante toda la semana y esta tarde estará disponible nuevamente a entrenamientos.
En el correr de la semana se realizaron trabajos de mantenimiento para poder utilizar la totalidad de la pista, los entrenamientos comenzarán a partir de la hora 13.00, primeramente la categoría Escuelita contará con su circuito exclusivo habilitado por primera vez.
Las categorías Mecánica nacional y fórmula internacional tendrán la pista habilitada a partir de las 13.00 horas. Por su parte los mantenimientos de pista y largadas con partidor se realizarán a partir de la hora 15.00.