viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Robaron $ 80.000 de un comercio en barrio Ceibal

En la mañana de ayer, a la hora 9:42, personal policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a avenida Manuel Patulé a la altura del 1100, zona del barrio Ceibal, por un hurto en el interior de un local comercial. En el lugar es entrevistado un hombre, propietario del comercio, quien manifiesta, que mediante rotura de reja y ventana del fondo personas extrañas ingresaron al interior del local comercial, hurtándole desde la caja registradora la suma de $ 80.000 y comestibles varios. Concurrió al lugar personal de Policía Científica para documentar lo sucedido, actualmente el caso se encuentra en manos de la Unidad de Investigaciones de Jefatura de Policía.
Policía recuperó moto robada
en zona de barrio San Martín
En la madrugada de la víspera a la hora 4:19, Mesa Central de Operaciones, deriva personal policial a calle San Martín al 1300 por hurto de una moto. En el lugar se entrevistó a un hombre, quien da cuenta que personas extrañas mediante daños en la puerta de su finca le hurtaron su moto marca Yasuki, de color azul, un cuchillo, cigarrillos y un celular.
Personal de Dirección de Investigaciones realiza amplias recorridas en procura de localizar el vehículo, visualizando en calle Industria y Boycuá dos sujetos en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga dejando abandonado el birrodado, recuperando el vehículo a la hora 4.55.