jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Calendario de exámenes para julio del Cenur Litoral Norte Salto- Udelar

La sección Bedelías del servicio de Administración de la Enseñanza del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República, informa sobre el período de exámenes correspondiente al mes de julio del presente año. El calendario de exámenes ha sido de acuerdo a lo solicitado a todos los servicios en cuanto a proporcionar los calendarios completos de exámenes para el período del mes de julio 2020.
INFORMACIÓN
En el portal del Cenur LN los estudiantes podrán acceder a toda la información necesaria. www.litoralnorte.udelar.edu.uy.
Se recuerda:
– Los estudiantes pueden realizar la mayoría de los trámites a través del sistema de autogestión del Sistema General de Bedelías (SGAE) disponible en el sitio www.bedelias.edu.uy ingresando con su número de cédula de identidad y su contraseña personal.
– Los/las estudiantes/as que necesite reactivar su clave del SGAE deben enviar un correo electrónico a mesadeayuda@seciu.edu.uy con solicitud de activación de clave y adjuntando foto de la Cédula de Identidad; se recomienda realizar el contacto desde el correo electrónico que proporcionaron al inscribirse a la carrera. Es importante tener en cuenta que una vez que reciban el código de SGAE tendrán 72 horas para activar la clave y cambiar la contraseña por una personal.
– Las consultas académicas (inicio de actividades, nombres del cursos, calendarios etc) deben dirigirse específicamente a cada coordinador de carrera.