sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Adolescente herido de arma blanca en Salto Nuevo

En la noche del viernes, a la hora 22:28, personal policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a avenida Manuel Patulé y calle Juan Carlos Gómez, zona del barrio Salto Nuevo por una persona herida de arma blanca. En el lugar es entrevistado un hombre, quien manifiesta que en transitaba hacia un comercio de la zona acompañado de familiares, en determinado momento un hombre comenzó a insultar a su hija menor de edad, saliendo en defensa su yerno también menor donde el agresor le produce un corte en la pierna izquierda con un arma blanca, se procede al traslado del lesionado en primera instancia a urgencias del Hospital Regional Salto para su atención, posteriormente a dependencia policial para trámites pertinentes.
Tres personas lesionadas tras enfrentamiento en barrio Horacio Quiroga
Durante la madrugada de la víspera, a la hora 5:11, personal policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a zona del barrio Horacio Quiroga por un desorden en la vía publica. En el lugar se observa a dos sujetos mayores de edad y a una adolescente lesionados, manifestando los mismos, que momentos antes mantuvieron un enfrentamiento entre personas en la vía publica, se procedió al traslado de los lesionados a urgencias del Hospital Regional Salto para su atención.
Dos menores de edad descompensadas por crisis nerviosa
En la madrugada de ayer, a la hora 2:38, personal Policial es derivado a un Hogar Femenino ubicado en calle Brasil a la altura del 1000 por menores de edad descompensadas. En el lugar se solicita una emergencia móvil, donde una vez presente el médico de EMI asiste a ambas menores, diagnosticándole en forma primaria “crisis nerviosa”, siendo trasladadas a urgencias del Hospital Regional Salto con apoyo policial.