Jueves 1 de octubre, 2020
  • 8 am

Adolescente resultó apuñalado por dos hombres tras incidente

El viernes a la hora 21:53, personal policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a Barrio Andresito zona cercana al Caif por herido de arma blanca, no hallando a nadie. Desde el Hospital Salto, -servicio 222-, comunica que habría sido ingresado un adolescente que visto por el médico se le diagnóstico “Dos heridas de arma blanca, en zona lumbar”. Entrevistadas dos mujeres, – una mayor de edad hermana del herido-, manifestó que habría ocurrido en el lugar donde se habría producido el llamado, donde dos sujetos habrían herido con una punta y un cuchillo a la víctima. Consultado Fiscal dispuso: “ Acta a los testigos, concurra Policía Científica en caso de indicios”.
ARREBATO
En la madrugada de ayer a las 3:30 de la mañana, personal policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Julio Delgado al 400 por hurto. En el lugar se entrevistó a un sujeto quien manifestó que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo donde en un momento dado un sujeto le arrebata su celular, dándose a la fuga corriendo.
DETENIDO POR INTENTO DE ROBO
Más tarde a la hora 6:40, personal policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a Avda Paraguay al 300 por varios sujetos en actitud sospechosa tratando de abrir puertas de autos estacionados. Se presenta en Seccional, un ciudadano quien formula denuncia por violación de domicilio ya que dos hombres ingresaron a su predio y estuvieron al lado de su vehículo, no constatando daños ni hurto. En zona de Plaza Flores fue identificado un hombre mayor de edad, quien coincide con la descripción aportada al Servicio 911. Compulsado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública el mismo carece de requisitoria. Consultado Fiscal dispuso “detención y conducción a Fiscalía”.
INCIDENTE FAMILIAR
Ayer, también pero a la hora 8:06, personal policial es derivado a Avda José E. Rodó y Avda E. Amorím por agresiones en la vía pública. En el lugar fueron entrevistadas las partes, siendo una pareja, -un hombre y una mujer- ambos mayores de edad, quienes se encontrarían discutiendo y agrediéndose mutuamente a golpes de puño en la calle. Consultada Unidad Especializada en Violencia Doméstica dispuso: “traslado de las partes a Unidad, para aclarar la situación”.