jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Dos detenidos tras hecho de violencia doméstica y disparo de arma de fuego

Un fuerte problema familiar movilizó un equipo policial hasta una casa de la calle Patulé al 1900. Fue el domingo a las 19:05hs. En el lugar una mujer dijo a lo agentes del orden que su padrastro discutió e insulto a su pareja, un hombre mayor de edad y este último le propino dos golpes de puño. Ante la agresión el padrastro de la mujer entró a la casa y tomó un arma de fuego con la que dispara un proyectil al agresor, pero no acierta, dando sí en una de las puertas de madera de la casa.
En el desconcierto de la situación y el forcejeo, la madre de la denunciante resultó lesionada en una de sus manos, pero no quiso ser asistida. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sra. Fiscal de Turno, quien dispuso “que los dos hombres sean detenidos, la Incautación del arma, Policía Científica y se derive el procedimiento a Investigaciones».
RAPIÑA EN LA MADRUGADA
A la hora 01:22 de ayer lunes un hombre llamó a la policía 19 de Abril y Oficial 2do. para denunciar que un hombre lo agredió y le hurtó el celular y se dio a la fuga.
LE ROBARON LA MOTO MIENTRAS DORMÍA
Fue ayer lunes, que una mujer denunció que dejó su moto estacionada en 8 de Octubre y Vía Férrea y y se acostó a dormir. Sobre las 02.00 de la mañana quiso cerciorarse de que la misma seguían en el lugar cuando advirtió que se la habían robado. La moto es una Yasuki, modelo 110, matrícula HKV215, que había quedado con traba de seguridad y cadena con candado, La policía investiga el hecho.