jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Delincuente fue retenido por vecinos cuando intentaba robar en viviendas

Un hombre que entró a robar a una casa fue atrapado por los vecinos y puesto a disposición de la policía. Ocurrió el pasado lunes, sobre las 22:28hs. en un complejo de viviendas de Avda. Rodó. Al llegar la policía al lugar, los vecinos ya tenían retenido al individuo, y de acuerdo a lo que indica el parte policial; «lo habrían golpeado». El hombre estaba requerido por la Unidad de Investigaciones, por un hecho de Rapiña. Un vecino del complejo habitacional radicó la denuncia contra el delincuente, por violación de domicilio.
Los hechos fueron puestos a disposición de la justicia, quien a través del Sr. Fiscal de Turno, dispuso que se labre acta al denunciante, a testigos y que el detenido continúe en esa calidad.
AMENAZABA CON PRENDERSE FUEGO
Un hombre de 29 años amenazaba con prenderse fuego dentro de un salón comunal del interior del departamento. Fue ayer martes, sobre las 07.53, en el salón comunal del complejo de MEVIR, en pueblo Palomas. El hombre, quien también estaba provocando daños en el interior del local, tenía una motosierra en sus manos y estaba totalmente destacado, pero de todas formas fue detenido por la policía. La encargada del local, realizó la correspondiente denuncia.
Ayer martes, a las 00:07, un incendio en una casade familia ubicada en Invernizzi y Charrúa, movilizó un equipo policial y una dotación del cuerpo de bomberos de salto hasta el lugar.
Allí los efectivos advirtieron que la casa no estaba ocupada y desde dentro emanaba mucho humo.
La dueña de casa, al advertir la presencia de los móviles oficiales- desde donde se encontraba: en la casa de una vecina – , llegó rápidamente hasta la casa y dijo que había dejado la estufa a leñas encendida y dos perros, dentro de la casa. Bomberos logró rescatar solamente a uno de los animales. Luego de extinguido el foco de fuego se pudo constatar que las pérdidas no fueron totales, afectando cielorraso y paredes. Dentro de la casa se halló, sin vida, un perro de raza caniche.