viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Soledad Marazzano presentó lista en la Junta Electoral y el programa del FA

Mónica Cabrera, -Presidenta del Frente Amplio-, Soledad Marazzano y Andrés Lima, presentaron en la Junta Electoral el programa departamental del Frente Amplio. De la misma manera se han presentado en estos días las listas que apoyan a la candidata hacia el gobierno departamental.
CAMPAÑA
En diálogo con la dirigente y candidata a la Intendencia de Salto por el Frente Amplio Cra. Soledad Marazano comentó detalles de las últimas presentaciones de listas ante la Junta Electoral.
“Se acercan los pasos en los que reglamentariamente se deben presentar las listas en la Junta Electoral. Por temas de la pandemia debe ir una persona sola autorizada y en ese sentido en estos días venimos presentando algunas listas, tenemos la lista 359 en la que está el MAS, Casa Grande, Magnolia y la PAR, después está la lista 77 de la Vertiente Artiguista, la Agrupación Humanista con la 888, la 711 y la 808 que presentamos el lunes y encabeza Carlos Beasley, edil histórico del Partido Demócrata Cristiano. Después tenemos la 1968 que integra el Partido Socialista de los Trabajadores y la 5005. Restan presentarse la 1609 del MPP, la 738, y la 2121 de Asamblea Uruguay”.
PARTICIPACIÓN
“Además de dirigentes históricos contamos con muchos titulares y suplentes jóvenes, que entendemos que tiene que existir una bancada joven en la Junta Departamental. Contamos también con muchos trabajadores pero también académicos, frenteamplistas tanto de la ciudad como de las colonias y del interior profundo”. La emergencia sanitaria desafía ennuevas formas de militancia y Soledad Marazzano realiza reuniones a través de las redes sociales y plataformas. El domingo con quienes encabezan todas estas listas vamos a realizar una reunión compartida a través de la plataforma Zoom y en vivo en Facebook. Vamos a hablar de diferentes temas de acuerdo a los perfiles de cada candidato a edil de todas las listas”.