sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Más de 80 autos antiguos en plaza Treinta y Tres

El próximo martes se realizará Rodando Nostalgias, un encuentro entre más de 80 vehículos (autos y motos), antiguos que se encontrarán, expondrán y recorrerán la ciudad. Leandro Cayetano, uno de los organizadores del evento dialogó con CAMBIO, contando detalles al respecto. “El martes 25 desde las 15.00 horas se estará dando en plaza de los Treinta y Tres Orientales, esto que se llama Rodando Nostalgias, un poco usando el lado ambiguo de la Noche de la Nostalgia, la idea es salir a rodad con los autos antiguos y clásicos que hay en el departamento. Aprovechando que no había desfiles aprovechamos todos los que tenemos autos clásicos, nos empezamos a auto-convocar y salió esta posibilidad”, dijo.
El encuentro será con entrada libre y gratuita a público en general. “Será de 15.00 a 17.30 en plaza Treinta y Tres, después vamos a salir en un paseo entre todos los autos y motos que se han inscripto, vamos a ir por la zona del Puerto, hasta el Ayuí, ahí vamos a desconcentrar. En total hay más de 80 vehículos inscriptos, entre autos y motos”.
DE 1916 A 1989
“Son autos y motos antiguas, incluso hay premios para los participantes que van vestidos de la época, hay autos desde 1916 hasta el 1989. Incluso tuvimos gente interesada de otros departamentos, que querían venir, pero por toda la situación sanitaria preferimos cerrarnos solamente a la gente de Salto. Hay más de 80 vehículos confirmados para participar, la idea es después de tantos años que no se hace un evento similar con vehículos antiguos, re-enganchar lo que se ha hecho en otras ocasiones, aprovechar el feriado y que la gente pueda aprovechar y apreciar lo que era el parque automotor en Salto hace muchos años”, finalizó.