jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

“Monzeglio me puede llamar y le doy todos los detalles”

Gonzalo Ugolini, del astillero Sioux que construyó la lancha “Pájaros Pintados III” (destinada a Paysandú), dijo a El Telégrafo ante la declaración del subsecretario del Ministerio de Turismo, Remo Monzeglio, que el casco de la lancha era usado al momento de construirla. “No sé a qué se refiere concretamente” porque “lo que se hace usualmente es que construimos cascos y luego los adaptamos de acuerdo a las necesidades del cliente o en este caso a las especificaciones de la licitación”. “El casco se fabricó en una parte y se lo modificó para agregarle la cabina”, indicó
PUEDE NAVEGAR
Ugolini antes de subrayar que “no es un casco usado, no lo usamos nosotros”. Por otra parte, aseguró que “se le realizaron a través de un perito las pruebas de navegabilidad, con la cantidad máxima de personas que pueden viajar y está todo registrado.
Con esto quiero decir que la lancha puede navegar sin problemas. Si no lo hace es por problemas de trámites, tema con el que nosotros no tenemos participación”. Invitó además a que si el subsecretario de Turismo “tiene dudas, me puede llamar y yo le doy todos los detalles”, señaló.