viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre alcoholizado debió ser detenido tras desacatarse contra la Policía

El hecho ocurrió a las 4 y 50 de la madrugada de ayer, cuando la Policía fue derivada por Mesa Central de Operaciones a calle Treinta y Tres y 25 de Mayo, Villa Constitución, por un desorden en la vía pública. En el lugar se constata a varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas, -entre estos a un hombre agrediendo físicamente mediante empujones y en forma verbal con insultos del más bajo vocabulario-, como así también arremetiendo contra el móvil policial, dando patadas en el mismo varias veces tanto en la parte de atrás como en una de las puertas. La policía les siguió pidiendo que se retiraran del lugar a lo cual hicieron caso omiso y el sujeto ya antes mencionado siguió agrediendo a los efectivos en conjunto con las demás personas por lo cual ante la superioridad numérica los funcionarios realizan las comunicaciones solicitando apoyo.
SIGUIÓ ALTERANDO EL ORDEN
Inmediatamente concurren en apoyo personal policial más cercano al lugar, donde surge un llamado por Violencia Domestica en las Viviendas de MEVIR, concurriendo hasta el lugar, frente a la finca se visualiza al sujeto que anteriormente se encontraba provocando desorden y agresiones a la policía, discutiendo con su ex pareja, – una mujer mayor de edad- quien solicitaba lo retiraran, pero al intentar dialogar con este, el mismo desacatado nuevamente intenta agredir a los funcionarios policiales, siendo detenido.
DETENIDO POR ROBO EN UNA CASA
A la hora 8:35, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a Barrio Andresito II Manzana L, por hurto en finca. En el lugar se entrevistan con una mujer quien manifestó que personas extrañas ingresaron a su finca mediante una ventana la cual no tendría medidas de seguridad, constatando el hurto de una garrafa de 3kg, un Tv Samsung 32 pulgadas, un espejo, una procesadora, una licuadora y una colcha color gris. Posteriormente a una cuadra del lugar del hecho personal policial detienen a un sujeto, quien fuera señalado por testigos como unos de los autores del hecho.