miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Detenidos con contrabando tras intercambio de disparos

A  la hora  00:20 de ayer lunes,  personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones, a Costanera Sur y Pascual Harriague, debido a que allí un funcionario de prefectura quien tenía dos hombres detenidos con contrabando. El funcionario del río estaba aguardando apoyo de personal de su Unidad, y debió repeler varios disparos de arma de fuego perpetrados por los contrabandistas.
En el lugar quedó personal de la Guardia Republicana en apoyo al funcionario hasta el arribo de  más  funcionarios de Prefectura.
ATACÓ A LA POLICÍA CON UN CUCHILLO
Fue el pasado domingo a las 19:00hs. en calle Brasil y Oficial segundo.
Allí la Guardia Republicana, que realizaba recorridas por la zona, identificó a un hombre mayor de edad, quien se desacató con los funcionarios policiales, intentando agredirlos con un cuchillo, motivo por el cual fue detenido.
INCENDIO EN PIZZERÍA
Fue ayer a las 05.57, cuando dieron aviso a la policía de que en una pizzería ubicada en 19 de abril al 1700 se estaría produciendo un incendio.
Al llegar al lugar los oficiales advierten que el foco ígneo estaba localizado en la parte de la cocina del local, motivo por el cual solicitaron la presencia de personal del Destacamento de Bomberos, quienes una vez presentes, extinguieron rápidamente las llamas. No hubo personas lesionadas por lo sucedido.  Trabajó en el lugar Seccional Primera y Destacamento de Bomberos.