jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Adolescente herido de arma blanca cuando participaba en un acto político

Un menor de edad que participaba de un acto político fue atacado por tres hombres, y herido con un arma blanca, en el tórax. Fue el pasado lunes en la plaza de la localidad de San Antonio.
El hecho ocurrió a las 21.36, e inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital Regional Salto donde pasó a quirófano. Allí el joven dijo a la policía que joven manifestó que se encontraba en un acto político, se le acercaron dos o tres hombres, a quienes no conocía, y uno de ellos le dio un puntazo  con arma blanca,  sin motivos. La policía trabaja para aclarar el hecho.
LE ARREBATÓ EL CELULAR
A la hora  22:28’ del lunes un hombre le arrebató el celular a una mujer que esperaba el ómnibus en la parada de la Avda. Manuel Oribe y calle 10, Barrio La Amarilla. Inmediatamente después de cometer el ilícito, el hombre se dio a la fuga.
ROBO EN EMPRESA
Sobre las 22.30 del lunes, la Mesa Central de Operaciones envió un equipo policial a Avda. Camino del Éxodo y Silvestre Blanco, debido que desde allí se estaba reportando un hurto en una empresa.
En el dueño de la empresa dijo que su vecina le avisó que vio a dos hombres salir del lugar, constatando daños en la puerta principal y el hurto de una bordeadora, una circular y ropas varias.
CAPTURADO
Un hombre que estaba requerido por la Unidad de investigaciones, fue capturado ayer martes.
La captura se dio a las 01.08 de la mañana en calle 18 de Julio y Diagonal 13 Barrio Don Atilio.