martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

Unión Moto Club Salto realizó jornada de entrenamientos y se prepara para la competencia

Luego de lo que fue la primera fecha del Regional Litoral Norte, se llevaron a cabo entrenamientos de la Unión Moto Club Salto, en la pista ubicada en avenida Gautrón y Apolón de Mirbeck. Con varias largadas de mecánica nacional y fórmula con series de 7 minutos más 2 vueltas. Se hizo presente en la pista una unidad de emergencias, para prevenir cualquier inconveniente sanitario, algo que no sucedió. La Unión Moto Club tiene programado el próximo entrenamiento para el domingo 4 de octubre, teniendo en cuenta no solo las elecciones departamentales, además se buscará avanzar en las obras que se vienen realizando.
ACATAMIENTO A MEDIDAS SANITARIAS
Por su parte, desde Unión Moto Club Salto se solicita a todas las personas involucradas al motociclismo a continuar acatando las medidas de seguridad sanitaria en la práctica de este deporte. Considerando que esta es la única forma de continuar adelante con el programa de los meses venideros. El inicio de la temporada 2020 se dio el pasado domingo 7 de setiembre, en donde todo se desarrolló en buenas condiciones y no hubo inconvenientes en el aspecto sanitario. Fue destacable además el comportamiento de los pilotos y acompañantes en mantener y respetar las medidas de protocolo sanitario dispuestas en su momento.
FECHAS
El Regional Litoral de Velocidad en Tierra tendrá su próxima fecha en Paysandú, la tercera en Artigas y la cuarta en Tacuarembó.
Paysandú – 11 de octubre.“Artigas – 8 de noviembre.“Tacuarembó – 5 de diciembre.
MANTENIMIENTO
La pista de avenida Gautrón se encuentra en mantenimiento permanente, tanto para los entrenamientos como para la competencia oficial. Tanto el lunes como ayer se realizaron obras y mejoras en movimientos de suelo y drenajes de la pista. Paralelamente continúan las tareas para el desarrollo de la pista de picadas en costanera norte. En ese lugar se realizan movimiento de suelos y semáforo adaptado para las competencias.