martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Cayó asaltante de un 24 horas que funciona en Agraciada y Asencio

A las 06.55 de ayer viernes, un hombre irrumpió en un comercio 24 horas, ubicado en Agraciada y Asencio y mediante amenazas con un arma blanca robó el celular de la funcionaria que atendía el comercio y cigarrillos. Luego de contar lo sucedido la mujer dijo que el hombre se fue a pie, abandonando en el lugar una moto, un casco, un tapabocas y un cuchillo La policía comenzó una recorrida por la zona, en procura de encontrar al malhechor, y en la esquina de Agraciada y Córdoba logró detenerlo. A pocos metros de donde fue detenido encontró el celular hurtado a la funcionaria del comercio.
DETENIDO POR APEDREO
Un hombre mayor de edad fue detenido por averiguaciones ante denuncias de apedreo a varias casa de la zona de barrio Andresito III y Costanera. Todo comenzó con una denuncia realizada a través de 911, sobre las 20.52 del pasado jueves. En el lugar una mujer y un hombre, vecinos del lugar, dijeron a la policía que desconocían los motivos del apedreo. Además mostraron que ambas casa sufrieron daños en la puerta y en los cristales de los ventanales.
Los efectivos policiales que estaban en el lugar también fueron agredidos con un apedreo masivo, pero sin consecuencias. La policía emprendió una recorrida por la zona, y en las cercanías del lugar, detuvo a un hombre mayor de edad, quien no estaría ajeno a los hechos.
De todas maneras, unas horas después, a las 03.45 de la mañana de ayer viernes, una situación similar fue denunciada desde el mismo barrio. Una mujer llamó a la policía y reportó que su casa había sido apedreada, La mujer dijo que rompieron los vidrios de una ventana. La policía realizó amplias recorridas por la zona sin resultados positivos.
NO RESPETÓ MEDIDAS CAUTELARES
Y QUEDÓ DETENIDO
Un hombre que no respetó las medidas de restricción de acercamiento impuestas por la justicia, fue detenido ayer jueves.
Ocurrió en calle Ibirapitá y Diagonal Calafí, a las 076.05 de la mañana. Allí una mujer dijo a la policía que su ex pareja, la estaba molestando y aclaró que tiene medidas cautelares.
El hombre fue detenido y pasó a la Unidad de Violencia Domestica y Genero.