jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Robos, hurtos y arrebatos

Robaron en club deportivo
El robo fue denunciado ayer lunes a las 07.26 horas. Ocurrió en la sede de una institución deportiva ubicada en Solari y Teófilo E. Poppe. Allí un hombre denunció que tras romper el picaporte de un contenedor que es utilizado como depósito, y se encuentra ubicado en el predio de la sede, personas extrañas ingresaron y se llevaron una bicicleta marca Ondina, color blanca, una motosierra y dos bolsas con 20 pelotas cada una de ellas, marca Panther. Investiga el hecho la Unidad de Investigaciones.
Intentó robar una garrafa
Una persona caída en la calle, y con una garrafa de 13 kilos al lado, fue lo que movilizó un equipo policial hasta la calle San Martín a la altura del 300. El hecho fue ayer lunes a las 08.00 de la mañana. Al llegar al lugar encontraron a un hombre de 19 años , quien al ser consultado sobre los hechos, voluntariamente dijo que intentó hurtar desde una casa, una garrafa de gas de 13 kilos y al momento de emprender su fuga, no pudo con la misma cayendo desde el muro. La policía ubicó a la persona víctima, quien efectuó la denuncia correspondiente contra el ladrón. El hecho fue puesto a disposición de la justicia quien ordenó la “Detención del hombre y que se realicen los trámites pertinentes con el mismo”.
Solari y Lanza
Un hombre denunció que ayer lunes, sobre las 11.00 de la mañana dos mujeres le robaron la billetera con U$8.000 (pesos uruguayos ocho mil).
Sucedió en barrio Salto Nuevo, concretamente en la esquina de avenida Benito Solari y calle Orestes Lanza.
El hombre dijo que las mujeres rápidamente se dieron a la fuga y que no resultó lesionado por lo sucedido.
Varela y Larrañaga
Un rato después, a las 12.00hs, una mujer se presentó en una seccional policial para denunciar que un rato antes caminaba por calles José Pedro Varela y Dámaso Antonio Larrañaga, y se le aproximó una moto, conducida por un hombre quien llevaba como acompañante a una mujer, quienes de manera imprevista le arrebataron un monedero conteniendo la suma de $U 1.000 (Mil Pesos Uruguayos) y documentos varios. Ambos motonetistas huyeron rápidamente del lugar. La señora no sufrió lesiones físicas por lo que le pasó.
La amenaza y le robo
Una mujer que caminaba por Gutiérrez Ruiz y Charrúa fue interceptada por dos individuos que se desplazaban en una moto, quienes le robaron el celular. Según el testimonio de la mujer el hecho ocurrió sobre las 21,50 del domingo. En su relato la mujer dijo que una de los ocupantes de la moto mediante amenazas, le robó el celular, marca Huawei, modelo P30, y se dieron a la fuga. El caso está en manos de la Unidad de investigaciones.