Miércoles 28 de octubre, 2020
  • 8 am

Un hombre fue detenido llevando cocaína y marihuana y Fiscalía ordenó allanamiento

A  la 1 de la mañana de ayer martes, la policía persiguió y detuvo a un hombre, de iniciales M.M.C.N., de 43 años que llevaba entre sus ropas varios envoltorios de (estupefacientes) sustancia blanca en piedra y polvo, así como un envoltorio conteniendo  sustancia vegetal. Al realizársele la prueba de espirometría, resultó que manejaba su moto con 1,27 gr. de alcohol por litro de sangre.
DETENCIÓN
La detención se produjo en calle Varela y Zelmar Michellini, por parte de personal Policial  de personal policial de las  Áreas  Investigativas, quienes   realizaban  vigilancia en la zona.
El individuo se trasladaba en moto y luego de ser detenido fue puesto a disposición de la justicia, quien a través del fiscal de turno dispuso la detención del hombre, el relevamiento de lo incautado por parte de la policía científica y la continuación de los trámites pertinentes. Es así que la policía allanó la casa del hombre, y allí encontró, en el dormitorio del indagado, un envoltorio conteniendo aproximadamente 25 gramos de sustancia blanca aparentemente cocaína, otro envoltorio de sustancia blanca chico y un envoltorio con sustancia vegetal, como así también una balanza de precisión.
FUE ATRAPADO REQUERIDO
POR VIOLENCIA DOMÉSTICA
Un hombre que estaba requerido por la Dirección Departamental de Violencia Domestica y Genero fue detenido ayer lunes, a las 08.50hs, en una casa de la calle Wimpi al 1300.
El hombre, de 34 años, fue detenido tras haber sido denunciado a través de un llamado telefónico realizado a la policía. Fue puesto a disposición de la unidad policial requirente.
MADRE DENUNCIÓ A SU HIJO POR AGRESIVO
Un hombre de 40 años, fue detenido ayer por mantener una conducta agresiva contra su madre.
Ocurrió en una casa de la calle Agraciada al 2700, a las 10.15hs.
El llamado a la policía lo realizó la propia madre del individuo, y al llegar la policía al lugar identificó y detuvo al hombre.