martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Varias violaciones de domicilio registradas en Salto

Detenido por agredir a dos hombres y meterse en una casa. A la hora 06:10 de la mañana de ayer domingo la policía, atendiendo un llamado al servicio 911, derivó una patrulla hasta calle Atahualpa y Nicanor Amaro, debido a que desde allí se estaba reportando una riña callejera.
Una vez el equipo de oficiales estuvo en el lugar dos hombres dijeron haber sido agredidos por otro hombre, quien con un hierro y piedras, la emprendió contra ellos y huyó del lugar. En ese momento llega al lugar donde estaba el equipo policial un vecino del lugar quien reportó que el agresor ingresó a su casa sin autorización. La policía tomó control de la situación y detuvo al intruso y agresor.
ENTRÓ, LE PEGÓ
Y SE FUE
Un hombre denunció que durante la madrugada del ayer domingo, mientras dormía, un hombre ingresó a su casa, y agredió a su hijo con un palo. El hecho ocurrió en el barrio Andresito III, y de acuerdo a las manifestaciones del denunciante, el agresor huyó inmediatamente del lugar. El hijo del hombre fue derivado hacia el Hospital Regional Salto para su asistencia.
MASCULINO
REQUERIDO
Un problema entre una menor de edad y un hombre mayor, permitió a la policía capturar a un hombre que estaba requerido.
La situación se dio el pasado sábado, a la hora 14.52, en calle Gautrón y Avda. Enrique Amorín. Allí la joven dijo a los oficiales de policía que había tenido un inconveniente, por dinero, con un masculino mayor de edad. La policía identificó al sujeto, quien que resultó estaba requerido por varios hechos de los que se investigan, fue detenido.
APUÑALADO
EN UNA RAPIÑA
Un hombre quedó internado luego de haber sido apuñalado por otro que lo asaltó para robarle.
El suceso ocurrió ayer domingo, a las 04:15 de la madrugada en calle Herrera y Obes y Atahualpa. Al llegar la policía encontró al hombre herido, casi desvanecido, con una herida en el pecho, quien dijo a la policía haber sido apuñalado por otro hombre, quien le robó la billetera y la bicicleta.
El hombre fue trasladado hasta el Hospital Salto, donde fue atendido y diagnosticado con: “herida de arma blanca, lado hemitorax derecho, pasa a rayos x, queda internado”. La policía trabaja para ubicar al autor del hecho.