jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

La atropelló y la llevó al Centro Médico

Una mujer resultó con hematoma supra orbital derecho luego de ser atropellada por una camioneta. El siniestro ocurrió ayer martes sobre las 13.22 hs. en Blandengues y Paraguay. La camioneta, una Ford Ranger matrícula de Colonia, era conducida por una mujer, quien inmediatamente de ocurrido el accidente, ayudó a la mujer lesionada subir a su camioneta y se alejó del lugar por Avenida Paraguay al Este.
INTERVENCIÓN
El hecho fue advertido por el CCU (Centro de Comando Unificado) de la Jefatura, desde donde, a través de las cámaras de video vigilancia ubicadas en el lugar, observaron toda la situación.
Con apoyo del C.C.U., el personal de la Brigada Departamental de Transito logró ubicar el vehículo en urgencias del Centro Médico. Allí la conductora contó a los funcionarios policiales que conducía la camioneta por Avenida Blandengues al Sur y en Avenida Paraguay, cuando el semáforo la habilitó a girar hacia el Este, realizó la maniobra y embistió a una señora, por lo que detuvo la marcha, la ayudó a subir a su vehículo y la trasladó hasta el Centro Asistencial para su atención.
Por su parte la mujer lesionada, luego de ser atendida y diagnosticada quedó en observación.
CICLISTA LESIONADO
Un hombre que se desplazaba en bicicleta fue embestido por un vehículo que continuó su marcha.
Ocurrió ayer martes a las 08.10 de la mañana en Barbieri y Gutiérrez Ruiz.
El ciclista fue atendido por un médico y un enfermero que pasaban por el lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios. La persona lesionada dijo a la policía que circulaba en bicicleta y fue colisionado por un vehículo, que continuó su marcha, retirándose del lugar.
Una unidad medica móvil llegó al lugar y diagnosticó al ciclista con «Poli leve» y lo trasladó a urgencias del Hospital Regional Salto.