viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Incautan vehículo brasileño con matrícula sanducera

Un equipo de la guardia Republicana que el martes sobre las 17.39hs, realizaba recorridas por la Colonia Osimani, vieron un vehículo Volkswagen Gol G2 y cuatro personas mayores de edad a su alrededor, en actitud sospechosa. Ante esto los policías interrogaron a las personas, quienes manifestaron que compraron el vehículo en el departamento de Artigas.
Los funcionarios corroboraron los datos del vehículo y recibieron la información que el auto es de origen brasileño y tenía una chapa matrícula de Paysandú. El caso fue puesto inmediatamente en conocimiento del Sr. Fiscal de Turno, quien dispuso que el auto sea incautado y se labren actas a los intervinientes.
REQUERIDA POR VIOLENCIA DOMÉSTICA, FUE CAPTURADA
A las 02:25’ de ayer miércoles, personal Policial que realizaba recorridas por Avda. Batlle y Bella Unión, identificó y detuvo a una mujer mayor de edad que estaba requerida por la Unidad departamental de Violencia Doméstica.
OTRO REQUERIDO
A la hora 04:25’ de la mañana de ayer, personal Policial que realizaba recorridas por calle República Italiana y Charrúa, identificaron a un hombre que resultó estar requerido por la Unidad de Violencia Domestica, motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición de dicha Unidad.
PERSONA RETENIDA
Un hombre fue sorprendido cuando robaba en el interior de un auto y terminó retenido por el dueño hasta que llegó la policía. Según el testimonio brindado por el dueño del auto, lo dejó estacionado frente a su casa, de calle Vilardebó a la altura del 1000 y al salir advirtió que el individuo estaba dentro, con pretensiones de hurtar. El ladrón huyó del lugar pero el hombre lo siguió y logró retenerlo en Avenida Juan Harriague y calle 25 de Agosto, desde donde llamó a la policía.
Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno, dispuso: “Que el detenido continué en calidad de tal y se realicen los trámites de rigor con el mismo”.