viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Tránsito: continúa aumento de siniestros

El primero de ellos ocurrió ayer domingo a las 08:30 de la mañana en Parada Herrería, Allí una mujer menor de edad que conducía una moto, perdió el dominio de la misma y cayó al pavimento, resultando «Politraumatizada, pasa a a rayos». La motonetista fue trasladada hasta el hospital Regional Salto en la ambulancia de la localidad de San Antonio.
A las 12.08 otro siniestro de tránsito se produce en Beltrán y Artigas.
Allí un omnibus chocó desde atrás a un auto.
En el lugar el chofer del omnibus dijo que transitaba por calle Washington Beltrán y en laintersección con calle Artigas detuvo la marcha por estar la luz del semáforo en rojo, habiendo un auto delante suyo. Según el testimonio del chofer, una vez que cambió la luz a verde continuó la marcha, colisionando a un auto que se encontraba delante.
Por su parte, el conductor del auto, dijo que llevaba como acompañante a una mujer mayor de edad, estaba esperando el cambio de luz del semáforo, y cuando la luz cambia a verde, al continuar la marcha suavemente, fue colisionado por el ómnibus que estaba atras.
Ambos conductores continuaron sus respectivas marchas hasta la terminal departamental de omnibus, donde la acompañante del auto fue asistida debido a que se trataba de una mujer embarazada, la que fue diagnostiocada “27 semanas de embarazo, traslada al CAM para control de latidos del feto”. Se trabaja.
Ya en horas de la tarde, a las 16. 07hs. Un hombre resultó con «Politrumatismo leve, luego de haber sido embestido por una moto, que se retiró del lugar.
El siniestro ocurrió en la esquina de Artigas y Florencio Sánchez. Al llegar al policía, encontró al hombre lesionado caíd en el pavimento. La otra moto participante del siniestro era conducida por una mujer
Puso combustible y no pagó
A las 22.33 del pasado sábado, un hombre que se desplazaba en un auto marca Volkswagen Gol, llegó a la estación de servicio ubicada en Agraciada y Asencio, solicitó cargar 1500 pesos de combustible, y luego que el funcionario del local cumplió con el pedido, éste se fue del lugar, sin pagar.
El funcionario llamó a la policía y realizó la denuncia.