viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre amenazaba a transeúntes

La información policial da cuenta que al llegar a Av. Enrique Amorín esquina Gautrón, se encontraron con un hombre mayor de edad en completo estado de desacato, quien portaba dos armas blancas, las que fueron incautadas.
El caso fue puesto en manos de la justicia, quien ayer mismo tomó resolución sobre el asunto, y a través del Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno, dispuso condenar a C.A.M.S., como autor penalmente responsable de un delito de resistencia al arresto, a la pena de seis (6) meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Menor agredido
Una mujer denunció que su hijo menor de edad fue agredido por un hombre, en las calle Florencio Sánchez, entre Artigas y Uruguay. La denuncia fue radicada ayer martes sobre las 09.38hs. Según dijo al mujer, momentos antes el menor fue agredido por un hombre aparentemente mayor de edad, con una patada en el pecho, retirándose del lugar por calle Gral. José G. Artigas al Este.
El menor fue diagnosticado en el lugar con “Traumatismo cerrado de Torax”. Fue trasladado, acompañado de su Madre, a urgencias del Hospital Regional Salto.