jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Herido de arma blanca en Barrio Artigas

En la edición de ayer informábamos sobre un hecho que culminó con una persona herida de arma blanca, internada en el Hospital Salto. El hecho ocurrió la noche del miércoles, en barrio Artigas del extremo Este de nuestra ciudad.
Según la información oficial brindada por la policía, sobre las 21:51 un llamado telefónico al servicio 911, advirtió que en la esquina de las calles Miguel Barreiro y Tomas Gomensoro, había dos hombres agrediéndose con arma blanca.
Al llegar al lugar, los policías comenzaron una recorrida por la zona, hasta que en calles Miguel Barreiro y Rondeau, pudieron ubicar a un hombre mayor de edad herido de arma blanca en zona de la espalda con abundante sangrado, e inconsciente.
Fue rápidamente trasladado hasta el Hospital Salto,  donde una vez visto por médico de la guardia fue diagnosticado con “herido de arma blanca en dorsal derecho posiblemente pasa a cirugía”.
Posteriormente la policía detuvo al autor de las lesiones e incautó dos armas blancas. Trabaja Unidad de Investigaciones y Fiscalía de Turno.
Herido de arma blanca en Barrio Artigas