viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Pareja demorada por entrar en una casa deshabitada

Sobre las 7 de la mañana de ayer miércoles, un llamado telefónico advirtió a la policía que una casa, ubicada en avenida Manuel Patulé próximo a calle 3, que estaba momentáneamente deshabitada, había sido intrusada por dos personas, quienes habían huido hacia el barrio Horacio Quiroga. Rápidamente un equipo del PADO se trasladó a la zona, donde ya con datos obtenidos por frecuencia radial, logran encontrar a quienes buscaban. Se trata de una pareja, un hombre mayor de edad y una mujer menor, quienes fueron identificados y demorados. El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Turno, quien dispuso la conducción del hombre para ser averiguado en acta, por el Articulo Nº 61, y que la menor sea entregada a un mayor responsable, se labre acta a testigo y a la víctima, y volver a enterar”.
VEHÍCULO REQUERIDO POR APROPIACIÓN INDEBIDA
A las 3:50hs, de ayer miércoles, la policía detuvo a un hombre que manejaba un auto Renault Clío II, matriculado en nuestro departamento, debido a que el auto estaba denunciado por apropiación indebida en la Seccional Primera. El hecho ocurren calle Pascual Harriague y Washington Beltrán, y el conductor dijo a la policía que se lo compró a otra persona, y presentó la documentación correspondiente. El hombre fue notificado a presentarse en la Seccional Primera de policía para realizar los trámites correspondientes.
INCENDIO EN VEHÍCULO
Un auto Daihatsu, modelo Cuore, tomó fuego cuando circulaba. Fue ayer miércoles, a la hora 09.00 en avenida Blandengues esquina calle 6 de Abril. Desde el lugar llamaron a la policía, quien al llegar al lugar encontró que el foco ígneo estaba en la parte delantera del auto, que no tenía ocupantes. Una dotación del cuerpo de bomberos que llegó al lugar, se hizo cargo de la situación y sofocó el fuego., evitando su propagación. La conductora del auto, dijo que conducía el auto normalmente y por causas que desconoce tomó fuego.
El vehículo resultó con perdidas parciales.