viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre fue detenido por incidente familiar y agresión a funcionario policial

Durante la madrugada de la víspera, a la hora 2.26, un móvil policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a la intersección de las avenidas Benito Solari y Pascual Harriague, por un problema familiar. En el lugar se entrevistan con una mujer, acompañada de su hijo, menor de edad, manifestando que su esposo se encontraba agresivo, descontrolado por lo que decide retirarse de su casa con su hijo.
DESACATO
Posteriormente, la Policía se trasladó a la mujer hasta su domicilio a los efectos de retirar sus pertenencias personales, al llegar el esposo, comienza con insultos hacia la mujer, empujando a uno de los funcionarios policiales, por lo que se procedió a la detención del mismo. Trabaja en el caso la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género.
INCAUTARON 20 PLANTAS DE MARIHUANA
Las Regionales de Vigilancia Móvil Sur y Norte de la Dirección Nacional de aduanas incautaron plantas de marihuana, de la inspección surgió la detección de bolsas de ración de origen dudoso y en los fondos del establecimiento se encontraron veinte plantas de marihuana. Se puso en conocimiento a la Fiscal de Turno de Treinta y Tres, Dra. Viviana Maqueira, quien dispuso la retención de las bolsas por parte del MGAP para la investigación de los lotes de la mercadería y la intervención de la División Narcóticos de Treinta y Tres, para la incautación de las plantas en cuestión.