martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Detienen camioneta con cargamento de mercaderías de contrabando

Una camioneta que transportaba mercadería de contrabando fue detenida y apresada el jueves, en el kilómetros 118 de la ruta 4. Ocurrió a las 21.52hs, y la policía identificó a un hombre mayor de edad, quién se desplazaba en una camioneta marca Chevrolet modelo Montana, ambos carentes de requisitoria. Al realizar la correspondiente inspección ocular se constató que transportaba 145 latas de cerveza, 35 paquetes de yerba mate, 12 refrescos de 2 litros y 12 refrescos de 3 litros, 12 botellas de caña blanca, motivo por el cual el hombre fue detenido. El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscal de Turno, quien dispuso que se le labre actas al detenido y posteriormente sea emplazado sin fecha, se incaute el vehículo y los productos se dejen a disposición de aduana.
BORRACHO INSULTABA A QUIENES
PASABAN Y FUE DETENIDO
A la hora 15:44’ de ayer, personal Policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Viera, entre calle Brasil y Uruguay, debido a que allí un hombre en estado de ebriedad estaba molestando a quienes pasaban por el lugar. Allí un vecino denunció por insultos y amenazas contra al hombre borracho, quien fue identificado por personal Policial. El caso fue puesto a disposición del Sr. Fiscal de Turno dispuso, quien dispuso la detención del hombre, que permanezca detenido hasta que recupere su estado normal, y posteriormente se le labre acta de acuerdo al Art. 61”.
INTERVENCIÓN POR AGLOMERACIÓN
Un comercio ubicado en la zona del Hospital, por calle 18 de julio, fue intervenido ayer jueves por la policía debido a que se mantenía abierto y provocaba la aglomeración de personas.
Allí la policía notificó a un hombre mayor de edad, quien es el responsable del local, sobre las normativas Presidenciales dispuestas, ya que se encontraba abierto y habría 10 clientes. En el lugar se hizo presente personal de la Intendencia de Salto para inspección y trámites posteriores.