viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Fernando Etchegorry volvió a ser campeón, Lafón terminó en el podio

Se llevó a cabo la última fecha del Superturismo, donde Fernando Etchegorry vuelve a ser campeón, Mauricio Geymonat por su parte, obtuvo el título en la copa Challenge. La última final es ganada por Gonzalo Reilly. Los pilotos de Superturismo pusieron todo en la gran final y regalaron una carrera de principio a fin de corte espectacular, con maniobras al límite y momentos de carrera de altísima atención.
El salteño André Lafón no pudo obtener el título, fundamentalmente condicionado por lo ocurrido el pasado sábado en El Pintar. Hasta el final los pilotos involucrados en la definición del título pusieron lo máximo de sí para ganar el título que finalmente queda en manos de Fernando Etchegorry. En copa Challenge Mauricio Geymonat se coronó campeón luego de un año de intenso trabajo.
PODIO GENERAL:
Gonzalo Reilly – André Lafón – Nicolás Collazo. Campeón: Fernando Etchegorry.
PODIO COPA CHALLENGE: Nicolás Collazo – José Luis Peiren – Gastón Rivas. Campeón: Mauricio Geymonat.
SAC: EZEQUIEL ROIG Y UN NUEVO TÍTULO
Por su parte, el salteño Ezequiel Roig se quedó con la Copa 80º Aniversario de AUVO del Turismo Pista Salteño, en esta etapa en la que el Salto Automóvil Club (SAC) participó como invitada de Auvo en El Pinar.
En el segundo lugar quedó Roberto Gallino y tercero Atilio Minervine.