lunes 20 de mayo, 2024
  • 8 am

Adolescente enviado a proyecto Miguel Magone por un delito de “tráfico interno de municiones”

La policía logró detener a un menor de edad, participe de varios delitos de hurto, y se le incautaron armas. Según las pistas obtenidas en la investigación, personal Policial de las Áreas Investigativas, en conjunto con Fiscalía y Juzgado Letrado en lo Penal y Adolescente de Segundo Turno, lograron detener a un menor de edad, quien participó en hechos delictivos como ser la rotura de vidriera del comercio (panadería) ubicado en calle Uruguay y W. Beltrán.
Con la debida autorización los efectivos policiales ingresaron a la casa del menor y allí incautaron municiones de varios calibres. Una vez finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado en lo Penal y Adolescente de Segundo Turno se dispuso la condena de F.A.F.B, por dos infracciones graves a la Ley Penal, tipificadas en el Código Penal como un Delito de Tráfico interno de municiones y un delito de hurto, especialmente agravado, en reiteración real, debiendo cumplir con una medida socio-educativa, no privativa de libertad, consistente en incorporación al proyecto Magone, de la Obra Social Don Bosco, por el término de 150 (ciento cincuenta) días, con descuento de la cautelar cumplida.
LO DENUNCIÓ POR VIOLENTO
Una mujer denunció a su pareja, porque «está cansada de las agresiones y de que el hombre tome bebidas alcohólicas todos los días». Fue ayer miércoles a las 16.05hs, desde una casa de calles Corrientes y Sarandí. El hombre fue detenido y la mujer trasladada hasta la Unidad de Violencia Doméstica y Género.
REQUERIDO
A la hora 11 de ayer, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a calle Florencio Sánchez y calle Número 6, debido a que allí se encontraba un hombre que estaba requerido por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género.