Delincuentes robaron dos casas, uno fue detenido
Un equipo de la seccional 6ta de San Antonio estaba en Apolón y ruta 3 y se les acercaron dos vecinos del lugar denunciando que sus casas, que son linderas, habían sido intrusadas y robadas.
Fue el domingo a las 23.55hs. y los vecinos dijeron a los efectivos que tras romper una ventana y forzar puertas, personas extrañas ingresaron al interior de las casas dejando un total desorden en ambas, y llevándose, en una de ellas, un par de lentes marca Ray-Ban, un taladro, una Notebook marca HP, un reloj de oro marca Invicta, una cadena de oro y documentación varias. De la otra se llevaron un reloj marca Guess, color azul, botellas de bebidas y joyas en oro y plata.
CAPTURADO
Rápidamente, los efectivos dan cuenta de la denuncia recibida. Observan una moto con dos hombres, desplazándose en actitud sospechosa y llevando una bolsa de arpillera. Al advertir la presencia de la policía, la persona que iba en el asiento del acompañante de la moto se bajó, entregó la bolsa al conductor y emprendió una huida a pie, hacia el interior de un campo. Por su parte el conductor continuó su marcha y luego de una persecución fue detenido en Avenida Apolón de Mirbeck, entre Avenida Defensa y calle Tomás Gomensoro. En la bolsa, los hombres llevaban una cartera con documentos a nombre de uno de los damnificados, una amoladora, una botella de Whisky, una linterna, una Notebook marca HP y un cinto de cuero con detalles en oro y plata.