jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Oficinas de Tránsito de Intendencia estarán cerradas hasta el 10 de enero

Se informa a la población que, las oficinas de Tránsito de la Intendencia de Salto permanecerán cerradas al público hasta el 10 de enero, teniendo en cuenta que el sistema SUCIVE estará fuera de línea y al mismo tiempo, para evitar aglomeraciones debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.
En todas las Intendencias del país, se estará trabajando en las mismas condiciones como ocurre cada año en el inicio de un nuevo año.
MEDIDAS
El director de Movilidad Urbana, Henry Albarenque, recordó que, debido a las tareas requeridas para la generación de deuda 2021 (patente de rodados) y apertura del sistema SUCIVE, su sistema informatizado está fuera de línea desde el 31 de diciembre 2020 a partir de la hora 14 hasta las 23:59 del 6 de enero de 2021.
Esta situación implica que durante este período las Intendencias no podrán acceder a ninguno de los módulos, como así tampoco los agentes de cobranza podrán realizar cobros.
Lo que se quiere además es garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias acordes a la situación que se viene generando en Salto y en resto del país en el marco de la pandemia por Covid.19, evitando aglomeraciones en los lugares de tramitación.