viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Ferro Carril llama a aspirantes para todas sus categorías juveniles

Ferro Carril llama a aspirantes a las categorías juveniles sub 14, sub 15 y sub 18 para la presente temporada. Los interesados en presentarse en categoría Sub 14 y sub 15 nacidos en los años 2006 y 2007 deberán concurrir el próximo jueves 14 y viernes 15 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Luis Teodoro Merazzi. El entrenador es Ángelo Martínez junto al profesor Manuel Herrmann.
Mientras tanto los aspirantes a sub 18 nacidos en los años 2003, 2004 y 2005 deberán presentarse el próximo Lunes 18 y martes 19 de enero a las 19.00 en el Estadio Luis T. Merazzi.
El entrenador será Ariel Viera, Agustín Sena será el ayudante de campo y el profesor Manuel Herrmann como preparador Físico, el coordinador general es Martín Barreto.
A la hora de concurrir es importante tener en cuenta las medidas sanitaria que maneja el club ferrocarrilero: tapabocas, toma de temperatura y completar planilla de ingreso con datos personales.
Padres o tutores al concurrir deberán permanecer de tapabocas mientras están en el predio y con distanciamiento. En los posible se solicita desde la institución, un referente por juvenil. Se exhorta además a no concurrir alguna enfermedad, síntomas de Covid 19, contacto con personas posibles casos positivos o contactos con positivos del virus. Quien no cumpla con las normas establecidas no se le permitirá el ingreso al predio. Desde Ferro Carril destacan que quien no pueda concurrir por algún tema de los anteriormente expresados, se le brindará más adelante otra posibilidad.