viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Condenados con prisión por delitos de receptación y violación de domicilios

Tras haber sido detenidos dos delincuentes en hechos que se les imputa en relación a varias hurtos, el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: a un masculino de iniciales F.R.C.A., como autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de seis (6) meses de prisión, a cumplirse en régimen de libertad a prueba debiendo cumplir con las siguientes condiciones: residencia en lugar determinado, sujeción a la OSLA, presentación a la Seccional Policial correspondiente a su domicilio una vez a la semana sin permanencia y prestación de servicios comunitarios por el termino de treinta (30) días una vez por semana dos horas: teniendo en cuenta su aptitud o idoneidad, en organismos públicos o en ONG, cuyos fines sean de evidente interés o utilidad social y a otra masculino de iniciales C.A.G.M., como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravado y tres delitos de violación de domicilio en reiteración real a la pena de quince (15) meses de prisión de cumplimiento efectivo.
ARREBATO
Desde calles Luis Pasquete y Maciel, hora 05:24, le arrebataron a una mujer, una cartera, con documentos varios y la suma de $ 700; produciéndole lesiones, dándose a la fuga. Hora 11:00 desde calle Wimpi al 1200, personal de PADO identifica a un masculino, mayor de edad, que coincide con las descripción aportada y consultado se hace cargo del hecho. Puesto en conocimiento del Fiscal dispuso: “Trámites de rigor con el masculino, se incauten los objetos y se realice relevamiento fotográfico de los mismos”.
PROBLEMA FAMILIAR
En el día de ayer a la hora 22:12, desde calles Vilardebó y 25 de Agosto, se traslada a la Dirección Departamental de Violencia Domestica, a una mujer mayor de edad, la cual conjuntamente con su pareja, se encontraban en la vía pública, discutiendo a gritos. Por otra parte el masculino concurre por medios propios a Dependencia Policial para los trámites correspondientes.