jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Voleibol: Salto Uruguay derrotó a AVS en la primera final

Salto Uruguay fue el vencedor en la primera final del Voleibol salteño en la categoría femenina, la misma se jugó sin público en la cancha abierta de Casa de los Deportes de la Intendencia de Salto. El triunfo fue de 3 sets a 2 sobre el equipo de AVS “A”. Las “decanas” habían ganado los play off y las chicas de AVS “A” habían ganado el Acumulado. La segunda final está prevista para el próximo domingo 14 de febrero, cabe señalar que la definición es al mejor de tres partidos por lo tanto si Salto Uruguay obtiene la victoria se quedará con el título a nivel femenino.
FÚTBOL SENIOR REALIZA ASAMBLEA
Hoy se llevará a cabo la Asamblea de la Liga Salteña de Fútbol Senior a las 19.30 horas. El cuerpo de neutrales de la Liga Salteña de Fútbol Senior llama a todos los clubes que la integran a la Asamblea Anual a realizarse este jueves 10 de febrero de 2021 en el local de la Liga Salteña de Fútbol a las 19:30 horas.
Los temas a tratar serán:
1.- Aprobación de memoria y balance del 2020
2.- Elección de autoridades para la temporada 2021
Se ruega concurrir de tapabocas y mantener el distanciamiento correspondiente, al ingreso se hará control de temperatura y uso de alcohol en gel.